Fotos de Ricardo

http://www.flickr.com/photos/rimami2/

sábado, 14 de mayo de 2011

la insortable levedad del ser

Ni siquiera con el paso de los años uno se acostumbra a decir adios. Cada día, cada vez, duele más. Con el tiempo eres consciente de que esa intimidad que hizo de nosotros algo tan especial, acaba diluyendose en el tiempo, en nuevas ilusiones y proyectos.
Me he despedido de tanta gente a lo largo de la vida....
Por suerte, el dolor de dejarte tambien se calma (aunque nunca termina por desaparecer).
Por suerte, despues de la noche amanece un nuevo día con mil caminos que andar y experiencias para compartir.
Por suerte mañana te conoceré y nos haremos complices poco a poco. Nunca serás ni mejor ni peor que los que pasaron, pero tengo tantas cosas que contarte, tantas personas que dibujarte con la palabra que me han hecho feliz que desearás haberlos conocido como yo.
Aunque la convivencia desaparezca, la complicidad nunca se vá porque es un vinculo adimensional, nace en un cruce de miradas y continúa hasta el infinito; y viaja solo, sin palabras.
Como duele despedirse de tí.
 Por suerte, para los dos, mañana amanecerá un nuevo día.


¡¡ YA BASTA!!, gritaba el pequeño niño, ….que a mí me gustan Siniestro total y los Purple, que yo soy de los Stones.........ya es suficiente con las ñoñerías............¡a caminar!..................
Se puso los cascos y caminó..................................pero escuchando el corazón partio. ¡Que voy a hacer contigo!......no recuerdas que este es un blog de un aprendiz de cirugía?. Sí, pero cuarentón.
Ok.......... se acabó la pena …............a la "chicha"...................¡caminemos!
GENIAL

1 comentario:

  1. Ánimo. Un nuevo capítulo comienza. y como tú dices: ni mejor ni peor, pero hay que leerlo.

    ResponderEliminar